Input your search keywords and press Enter.

Estarán cajeros automáticos fuera de servicio tres días

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, informa que su red de Cajeros Automáticos estará temporalmente fuera de operación a partir de las 16:00 horas de este viernes 13 de septiembre, hasta el lunes 16, por lo que estarán habilitados para recibir el pago el martes 17.

Lo anterior, por labores de mantenimiento preventivo a su plataforma informática con la que operan los cajeros automáticos ubicados en Presidencia Municipal, oficinas de SEAPAL en Francisco Villa, Coapinole y Pitillal, Edificio UNIRSE, Galerías Vallarta, colonia Los Portales e Ixtapa.

El Tesorero de la institución, Carlos Alberto Patiño Velázquez, afirmó que esta modalidad de “auto pago” electrónico se ha consolidado entre las favoritas de los usuarios, por lo cual es importante la realización de estos trabajos para seguir brindando un servicio de vanguardia, ágil y seguro a los vallartenses.

El organismo recomienda anticipar sus pagos antes que surta efecto esta suspensión temporal, o durante el fin de semana hacer uso de la alternativa del pago en línea o en tiendas de conveniencia.

Edición impresa digital aquí