Estará en Bahía de Banderas el presidente López Obrador

Estará en Bahía de Banderas el presidente López Obrador

Este viernes 27 estará de gira por Bahía de Banderas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo cual fue confirmado por el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, ayer durante una entrevista.

Indicó que sigue vigente la visita programada por el presidente, a la zona de Bahía de Banderas, se limitó a adelantar que están haciendo la agenda, para recibirlo con los brazos abiertos, como siempre le han dado la bienvenida en Nayarit.

Por su parte, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, informó que la avanzada de la presidencia de México, este miércoles ya hizo un recorrido por el municipio, pero aún desconocen el programa definitivo de la visita del primer mandatario.

 

La avanzada y logística de AMLO ya está en Bahía

El presidente municipal resaltó, el equipo de logística de López Obrador, ya están recorriendo los lugares donde estará, y al final les dirán el programa. Lo que si saben  es que serán eventos cerrados y pequeños, con no más de 100 personas, para evitar concentraciones masivas, acorde a las medidas contra el coronavirus. 

Trascendió que pudiera recorrer las obras que realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, SEDATU, acciones en materia de recuperación de espacios públicos y construcción de infraestructura urbana.

Entre ellos el parque lineal del Arroyo del Indio en Bucerias y el módulo deportivo en el fraccionamiento Villas Miramar en San Vicente.

Comparte