Estampida de caballos arrolla anciano en Bucerías

0
163

Un hombre de aproximadamente 80 años, de origen canadiense que se encontraba caminando la tarde de este miércoles, por la playa de la Zona Dorada, en compañía de su esposa fue embestido brutalmente por unos caballos, que corrían sin control sobre la playa, resultando con lesiones en la espalda y gran parte del cuerpo. 

La femenina afortunadamente salió ilesa, solo algunos golpes producto de la caída.   

Ante lo sucedido, la pareja fue auxiliada por prestadores de servicios y bañistas que se encontraban en el lugar, solicitando el apoyo de una ambulancia, llegando una unidad de servicio privado para ser llevados a un hospital privado sobre la carretera 200 para recibir atención médica especializada. 

Caballos-embisten-a-canadienses

Elementos policíacos a bordo de la unidad S-114 acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, así como de la Policía Estatal Turística, quienes se entrevistaron con los afectados, mismos que expresaron a los uniformados su deseo de proceder legalmente contra quien resulte responsable. 

Dándose aviso al Agente del Ministerio Público con sede en Bucerías y al módulo de atención temprana de la Fiscalía General de Nayarit, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones. 

Trascendió que la pareja es residente en el municipio con domicilio en el mismo poblado.

Isrrael Torres