Establecimientos del malecón cumplen con protocolos de sanidad

Establecimientos del malecón cumplen con protocolos de sanidad

Poco a poco la franja del Malecón de Puerto Vallarta está reactivándose, hasta el momento son casi 50 establecimientos comerciales y restaurantes los que están operando, mismos que están cumpliendo con sus protocolos.

Han sido muy exigentes con sus empleados, ya que una vez saliendo del centro de trabajo, también implementan medidas de sanidad en sus casas, informó, Gregorio Brito, consejero de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón.

Por otro lado, fue anunciado que ya en pocos días abrirán los antros de Puerto Vallarta, Fernando Pineda, presidente del consejo de dicha asociación, destacó que los empresarios dedicados a este giro también deben de ser responsables con la aplicación de los protocolos correspondientes.

Destacaron que han hecho inversiones importantes para el tema de los protocolos.

Cabe mencionar que, así como poco a poco están abriendo los negocios de esta franja turística, también hay establecimientos que ya cerraron definitivamente debido a que no pudieron solventarse económicamente debido a la contingencia. 

Aún no hay fecha para que abran los antros de la ciudad, aunque estos están operando como restaurante bar, mientras que los bares ya están funcionando conforme a su giro.

Te puede interesar:

A pegarle al vidrio: ¡hoy abren los bares en Vallarta!

Comparte