Estable hospitalizaciones en Vallarta, hay 12 internados

0
165

En Puerto Vallarta, la ocupación de camas en las áreas de COVID-19 de los diferentes hospitales se mantienen estables; tan solo en el Hospital Regional se tienen 12 internados, lo que representa un 36 %, mientras que en el Sistema de Información de la Red de Infección Respiratoria Aguda Grave del Gobierno Federal marca cero en otros nosocomios.

De acuerdo con la Octava Región Sanitaria, en el Hospital Regional hay 12 hospitalizados, esto representa un 36 %. En lo que concierne al Sistema de Información, en el apartado de ocupación de camas con ventilador, en el Hospital General de Zona #42 del IMSS, marca un 46 %, mientras que el ISSSTE y el Hospital Naval están en ceros. Ahora bien, en el apartado de ocupación de camas con ventilador en la Unidad de Cuidados Intensivos registra que en el IMSS, ISSSTE y Hospital Naval están en ceros.  

Te puede interesar: Alfaro da positivo a Covid; se aísla en estado asintomático

Cabe mencionar que este lunes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que si bien Puerto Vallarta es el segundo municipio que registra mayor casos de COVID-19 en Jalisco, hasta el momento, no se tienen medidas adicionales programadas para este destino, ya que la ocupación hospitalaria de esta ciudad era del 21 %.

Este destino, a principios de semana estaba con 1540 casos activos, toda vez que pasó de 264.79 a 500.95.

EtiquetasCoronavirus
Brenda Beltrán