Está listo el nuevo edificio de la HGZ del IMSS en San Vicente

Está listo el nuevo edificio de la HGZ del IMSS en San Vicente

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Está listo el nuevo edificio de la HGZ del IMSS en San Vicente. Bahía de Banderas, Nay.- En el marco del aniversario número 19 de Mezcales, la Dr. Claudia Avalos Camarena, en representación del titular de apreciaciones médicas de Nayarit, informó que sólo se están afinando detalles para la apertura del nuevo Hospital General de Zona 032 en la comunidad de San Vicente, indicó que el edificio se encuentra al 100 % y será inaugurado en el tiempo que se proyectó, esto es, antes de que termine el 2019.

 

Afirmó que, únicamente se están llevando a cabo acciones administrativas, principalmente en la Ciudad de México, para que a la brevedad se pueda echar a andar esta unidad que tanto urge en Bahía de Banderas, así mismo, informó que, en los últimos días, llegó todo el equipo que ocupará este hospital, por lo que sería cuestión de un mes tentativamente cuando este hospital habrá sus puertas.

 

Está listo el nuevo edificio de la HGZ del IMSS en San Vicente. Indicó que, la fecha de apertura será confirmada por el gobierno federal y ellos serían los encargados de la inauguración del inmueble en conjunto con el estado, por lo que solo es cuestión de esperar a que se agoten los procesos marcados, en temas de infraestructura no se tiene ya, ningún atraso.

El Hospital General de Zona es de segundo nivel con una capacidad de 144 camas censables, 35 consultorios para la atención de 31 especialidades médicas y 8 quirófanos 5 de cirugía general, 1 de tococirugía y 2 ambulatorios que, la población beneficiada será de 138,826 de derechohabientes: todo esto se lleva a cabo con una inversión de 1,746,000,000 de pesos.

 

Edición impresa digital aquí