Esta es la forma más fácil y segura de surtir tu receta en línea

0
214

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos pasado por el estrés que es el quedarnos sin tiempo para hacer todo lo que teníamos planeado realizar durante el día, es algo frustrante y nos causa enojo.

Pero por suerte estamos viviendo en el siglo XXI, donde la tecnología nos brinda su ayuda, como poder comprar medicamentos en línea.    

Así es, estamos en esa época donde prácticamente podemos comprar todo lo que pensemos, desde cualquier lugar con internet y nuestro teléfono celular o computadora.

Esto para facilitarnos las cosas, empezar a ser más ágiles en nuestro día a día y disfrutar de lo que en realidad vale la pena, como la familia y los amigos.

    

Surtir tu receta de manera física vs surtirla de manera digital

Si de comprar medicamentos se trata, todos sabemos que se vuelve muy complicado el lograr surtir tu receta médica en un solo lugar, y que sin duda, te enfrentas a ciertas complicaciones versus, surtir tu receta en línea.

Aquí te dejamos un listado sobre los beneficios de  comprar medicamentos en línea, que físicamente.

  1. No sales de casa. Te mantienes a salvo del tráfico, lluvia, calor, robos, enfermedades etc. Si surtes tu receta en línea, los medicamentos te llegan hasta tu hogar. 
  2. No tardas tanto. Al comprar en línea no haces filas, con el movimiento de tu mano realizas la compra en segundos, sin esperar. 
  3. No tienes que ir a varias sucursales. En una sola farmacia en línea seguro encuentras todos los medicamentos que necesitas. Desde medicamentos especializados, hasta de venta libre.  
  4. Olvídate de llevar cambio. Al ser un servicio en línea cuentan con diferentes tipos de pago, lo que hace más segura tu compra. 
  5. Ahorro de dinero. Al estar online ofrecen más ofertas y beneficios que cualquier farmacia física.

Tipos de recetas médicas 

En México, existen dos formatos de recetas médicas, dependiendo de quien la expida, si el sector público o el sector salud privado. Estas últimas pueden ser expedidas por médicos, dentistas, podólogos, fisioterapeutas, etc. y tiene la misma validez de una receta médica expedida por el sector de salud pública.

Ahora, por formato de igual manera se tienen dos, la física y la electrónica. La física es una impresión en papel, la cual llena el médico a mano y es la que se presenta en una farmacia para comprar algún medicamento. La electrónica, es aquella en un formato online, con la misma validez que la física. 

La forma más fácil y segura de surtir tu receta en línea

Hablando de facilidad y seguridad para poder surtir en un 100% tu receta médica, y no ser víctimas de estafadores o sitios falsos, es fijarse con detenimiento en ciertos aspectos que debe tener una farmacia en línea como: 

Seguridad:

  • Protocolo de seguridad HTTPS
  • Estar validada por las autoridades competente (COFEPRIS, PROFECO)
  • Revisar sus términos y condiciones
  • Revisar su aviso de privacidad 
  • El que tenga redes sociales activas las vuelve sitios de mayor confianza 

Facilidad:

  • Tener un buscador
  • Estar dividida en secciones y subsecciones
  • Tener un chat en línea o un número de teléfono 
  • Contar con diferentes métodos de pago
  • Envíos a cualquier parte del país

Farmalisto el lugar más seguro y sencillo para surtir tu receta

Si hay un sitio que cumple con todas las medidas de seguridad y está validado por las autoridades correspondientes, es sin duda, Farmalisto México.

Una farmacia en línea 24 horas, con diferentes métodos de pago, envíos a domicilio a cualquier punto de la República Mexicana y un amplio catálogo de medicamentos especializados y de libre venta.  

Además de un comparador de precios, para que siempre ahorres y la ventaja de cotizar tu receta médica antes de comprar.

Su interfaz es muy amigable para el usuario y basta con registrarse para comenzar a adquirir los productos farmacéuticos que necesites.   

Las farmacias en línea como Farmalisto México llegan para facilitar la tarea al momento de conseguir algún medicamento.

Las farmacias 24 horas online, sin duda ofrecen gran comodidad, buenos precios, un amplio catálogo y toda la seguridad que merecemos. Haz la prueba compra tus medicamentos online