Esposa balea al marido; le ayudó “un amigo”

0
110

Un hombre vecino de la colonia Palmar del Progreso, resultó con lesiones al parecer producidas por arma de fuego, las cuales le fueron provocadas presuntamente por su esposa.
Saúl de Jesús, de 27 años fue auxiliado por personal paramédico y posteriormente dejado en el lugar ya que no requería de atención médica únicamente le brindaron los primeros auxilios.
Sin embargo, la Policía Municipal logro la retención de quién dijo llamarse Dulce Saraí, de 23 años, la cual fue señalada como la presunta responsable del hecho junto con otro sujeto que se dio a la fuga.
En el lugar fueron encontradas 14 balas útiles y 3 casquillos percutidos, todos del calibre 9 milímetros.
Dulce es la que habría hecho los disparos, con tan mala puntería (pero tan buena suerte) que ninguno hirió de gravedad a Saúl, su marido.
El “amigo” de Dulce, aparentemente, se llevó consigo la pistola para no dejar evidencia. El individuo logró hacerse humo y desaparecer sin dejar rastro.
Él dormirá en libertad, y Dulce en la cárcel, donde seguramente esperará ser vinculada a proceso por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.
Estos hechos ocurrieron por la calle Palma Areka entre 10 de Mayo y 16 de Septiembre en la colonia Palmar del Progreso

balacera en palmar del progreso

retienen a la presunta reponsable

herido pero no muerto su esposa le disparo

Lupillo Arce Villaseñor