Espesa neblina cubrió Vallarta en la mañana

0
243

Un espectáculo completamente inusual se vivió en nuestra ciudad esta madrugada con la presencia de neblina que cubrió amplias áreas de la zona norte de Puerto Vallarta

Mientras que en las partes bajas conforme avanzaba la mañana en la ciudad, la neblina comenzó a disiparse en las partes altas como en el caso del Coapinole la bruma era intensa. 

Reportes señalan que este fenómeno se observó en gran parte de la ciudad, pero sobre todo en la periferia donde la neblina fue más notoria.

En la zona rural como es el caso de Ixtapa y las juntas, la neblina los cubrió con su espeso manto, obligando a los conductores a encender las luces de sus vehículos para mayor seguridad.

Conforme pasaban la mañana la bruma empezó a disiparse mientras las personas miraban sorprendidas como cerraba la vista de la ciudad, usualmente desde la parte alta en avenida de los Poetas y Víctor Iturbe donde se puede ver la ciudad, asimismo se podía observar únicamente las fantasmales siluetas de los árboles entre la bruma.

Reportes constantes a CPS Noticias llegaron de Las Juntas, Ixtapa, El Colorado, Las Palmas, El Pitillal, Fluvial, Ramblases entre otras. 

Calmaso, niebla, bruma, chubasco, son sólo algunos de los nombres con los que se se identifica a este tipo de fenómenos inusuales en Puerto Vallarta.