Usuarios esperan hasta una hora el camión de Portales 

0
455

Vecinos del fraccionamiento Sendero de Luna, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, esperan más de una hora el camión de la ruta Aurora-Portales y no se les hace justo ya que es el único que entra a la colonia Villas Universidad, por lo que exigen a la empresa Unibus a que meta una ruta más o unidades.

La señora Aizo Camacho, es usuaria del transporte público, por lo que denunció que desde hace varios meses están lidiando con la problemática que afecta mucho a los trabajadores e incluso a los estudiantes y es el tema de la ruta Aurora-Portales ya que tarda mucho tiempo en pasar, siendo que era considerada la ruta “estrella” que nunca fallaba. 

“Ya tenemos a veces cuarenta minutos o una hora esperando el camión y no pasa, e incluso ya cuando llega aquí viene lleno y ahora que movieron las bases de donde la tenían antes, ya que la juntaron con la de Mojoneras, esto ya sea vuelto un caos peor ya que en vez de ayudarnos a que los camiones sean más rápidos, ahora vienen más llenos”. 

Indicó que una vez que entren los estudiantes a la escuela estarán más saturados las unidades y ahora tendrán que madrugar más para alcanzar camión ya que pagar otro tipo de transporte no es una opción.  

Cabe mencionar que mientras este medio de comunicación estaba levantando el reporte, pasó el camión pero la gente que lo estaba esperando ya tenía 50 minutos.

“Falta que la empresa Unibus de seguimiento a los camiones que haya alguien y cheque las salidas y entradas de los camiones, porque tenemos meses así, incluso llamados a la empresa y nos tiran de locos, nos dicen que no es verdad y que los camiones están pasando regularmente cuando no es así”. 

Por último resaltó que ya han acudido vecinos de esta colonia a hablar con el Ayuntamiento para que los apoyen con la empresa de camiones y así se mejore el servicio.  Es importante resaltar que la Secretaría de Transporte de Jalisco, ya había informado que estarían revisando la rutas de camiones en Puerto Vallarta para una posible restructuración.

Brenda Beltrán