Esperan restaurantes 50% de aforo por Día de Acción de Gracias

0
190

El presidente de la Canirac Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que se espera que los restaurantes sobre todo de la franja turística de esta ciudad estén al 50% de ocupación por la celebración de Acción de Gracias. 

 Por lo que ya hay reservaciones para este jueves, sobre todo de familias de Estados Unidos, por lo que pasando esta celebración arranca ya la temporada alta en la ciudad.

“Definitivamente nosotros estaremos cumpliendo el 50% del aforo y estaremos cumpliendo con las medidas sanitarias. Esto nos permite que tengamos una mesa si y una no, así sucesivamente pero sin duda la celebración sigue y el ambiente será agradable, esperemos llegar a esa meta del 50%”. 

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas, los restaurantes de la ciudad han promocionado menús especiales acorde a esta celebración como es el pavo, la tarta de manzana y complementos; en su mayoría, los establecimientos están ofreciendo menús de tres tiempos a precios accesibles, algunos van desde los $400.00 a los miles de pesos.  

El empresario, señaló que si bien no son muchas las reservaciones que han tenido para esta fecha a comparación de años pasados, es compresible por la pandemia, pero esperan tener buenas ventas y cumpliendo con los protocolos de sanidad.

Asimismo, reiteró que es recomendable hacer las reservaciones a los establecimientos para que se les de la mejor atención y tengan una excelente velada con la familia.

Brenda Beltrán