Llevan año y medio esperando que Seapal repare calle

0
131

Denuncias ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, dieron cuenta de un añejo problema que padecen vecinos de la colonia López Mateos, fue a mediados del año 2020 cuando personal de SEAPAL Vallarta repararon una fuga del drenaje, pero nunca repusieron el empedrado, a la fecha siguen los enormes baches en la calle Rio Bravo, entre Rio Grande y Rio de la Plata.

Alejandro Pérez vive justo enfrente de donde está el zanjón mayor, que tiene unos postes, el área con cintas preventivas y el letrero de Seapal de “Disculpe las molestias, trabajamos para usted”, sin embargo, ya se prolongaron demasiado, lo que es un peligro sobre todo en tiempo de lluvias, que se vuelve lodo aquello y los peatones tienen que cruzar. 

Calle en López Mateos

“Hace poco mas de año y medio se abrió todo esto, porque se taponeó con grasa la red, incluso hasta un pedazo de concreto de mas allá de dos cuadras, duraron un mes trabajando, después echaron la tierra encima y pusieron sus letreros y ya no volvieron”, señaló.

Calle en López Mateos

El vecino indicó que varios de los que habitan ahí han reportado a Seapal en cinco ocasiones, pero los han ignorado. Los automóviles tienen que rodear y batallan para no quedar atascados. 

“Realmente cuando llueve se hace un cochinero, muchos vecinos han echado relleno con piedras y escombro, pero se llega la lluvia y se lleva todo. Pues nada más que las autoridades hagan su trabajo, no queremos otra cosa mas que nuestra calle como estaba, para que no haya lodazales, que los vuelvan a caminar a gusto, porque los charcos no los dejan pasar”, subrayó el señor Alejandro.

Calle en López Mateos

Miguel González Guerra