Esperan fraguado de concreto para abrir la calle Chimborazo

0
233

Vecinos de la colonia Volcanes, reportaron a CPS Noticias una reparación realizada por Seapal Vallarta en la esquina de la calle Chimborazo y Nevado de Colima, donde personal técnico realizó una reparación de tuberías y al terminar dejaron la calle en mal estado.

Los vecinos inconformes señalaron que esta situación ya ha provocado incluso accidentes, porque, es poco espacio para el paso de los vehículos en esta zona de calles con piso de tierra en donde las calles carecen de todo tipo de servicios. 

Concreto- Chimborazo

Las cámaras de CPS y reporteros atendieron este reporte observando que se trataba de una alcantarilla de agua potable que recién fue reparada para mejorar el servicio en la zona.

Según la versión oficial, ya están realizados los trabajos y solo falta esperar el fraguado del cemento para tapar y dejar la calle libre, por el momento, la malla que protege ese espacio permanecerá en ese sitio hasta que el cemento esté sólido.

Cemento-concreto

Por esa razón, pasarán varios días para que se retire la malla y se alise el terreno y se deje espacio libre al paso de los vehículos y transeúntes. 

Mientras se atendía este reporte, se acercaron algunos vecinos para mencionar la necesidad de la extensión del tendido de las líneas de electricidad ya que aún hay partes que requieren de más postes, puesto  que para tener luz en sus casas, tienen que tender sus propias líneas y postes improvisados así como peligrosos.