Esperan ciudadanos a AMLO afuera de la zona naval

0
128

En el ingreso principal de las instalaciones del sector naval se encuentran reunidos integrantes de grupos ambientalistas, ejidatarios, jubilados y ciudadanos que tienen diversos problemas que les gustaría que el presidente de la república escuchara y pudiera darles una respuesta.

Esperan ciudadanos a AMLO afuera de la zona naval

Ellos están en el exterior de las instalaciones navales fuertemente resguardadas, todavía más de lo normal ahora con el presidente de la República en las instalaciones.

Esto lo hacen previendo alguna situación en la que algunos de los manifestantes pudieran intentar ingresar a las instalaciones militares, lo cual es algo muy difícil que pueda suceder, pero se puede dar el caso de la presencia de grupos infiltrados que puedan provocar alguna situación que ellos quieren prevenir.

Esperan ciudadanos a AMLO afuera de la zona naval

Esas personas no se rinden; hay personas que han estado protestando, por ejemplo, los jubilados en la Ciudad de México, en el ángel de la independencia, personas que vienen desde desde Talpa de Allende personas, de Cabo Corrientes, las juntas, Ixtapa y Puerto Vallarta, todos ellos con una misma idea: tratar de tener un diálogo con su presidente.

Esperan ciudadanos a AMLO afuera de la zona naval

La espera será larga y tediosa, todavía falta que el presidente atienda a quienes están en el interior como es el caso del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, el presidente municipal electo Luis Michel y otras personalidades que están también en el interior en el desayuno presidencial.