Esperan aumentos del 90% en ventas de productos del mar

0
207

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Este miércoles inició la cuaresma, que este año va del 6 de marzo al 18 de abril, lo que beneficia el consumo de pescados y mariscos, sobre todo en este destino de sol y playa y beneficia de igual manera a los pescadores y distribuidores de pescado, ya que las pescaderías esperan un aumento sus ventas del 90%, dada la demanda de dicho producto.

Encargados de pescaderías, informaron que se tienen ventas hasta de más de una tonelada de pescado, camarones y otros mariscos por semana, dada esta tradición y de la gente que busca cumplirse un antojo, por lo que se preparan con mayor mercancía y pescadores trabajan a marchas forzadas para cumplir la demanda en esta temporada.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts