Espera trabajar en coordinación con mando policíaco de Vallarta
El director de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, Carlos Hernández López, manifestó que aún no tiene contacto con su homólogo, el capitán de navío Fernando Viveros Hernández, quien recientemente tomó las riendas de la Seguridad Pública en Puerto Vallarta.
Dijo que al momento no ha tenido comunicación con el nuevo mando, pero espera que esto suceda en cualquier momento, señalando que este cambio fue para él una verdadera sorpresa, recordó que de igual manera él tiene mes y medio de haber asumido el cargo en esa región de Bahía de Banderas.
Señaló que hasta el momento no ha tenido contacto con el nuevo director de Seguridad Pública en el municipio de Puerto Vallarta, pero de igual manera dijo estará atento para darle la bienvenida en la primera oportunidad que se presente y decirle que están en la mejor disposición para tener una buena coordinación.
Dijo que es necesario echarse la mano, ya que son vecinos de dos municipios de alta incidencia delictiva, por lo que están a la espera de que llegue el momento de encontrarse para conocerse y ponerse a la orden.
Hernández López, manifestó que para él trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, tendiendo en su haber el trabajo en diez municipios en las mesas de coordinación para la construcción de la paz coordinados con la Guardia Nacional, la Sedena, policía estatal, así como las diferentes direcciones de Seguridad Pública y una estrecha colaboración de trabajo con los agentes del Ministerio Público.
Finalizó diciendo que el municipio de Bahía de Banderas, han logrado importante baja en la incidencia delictiva gracias al trabajo realizado con esa coordinación.