Espera PV el arribo masivo de turismo extranjero pasando Acción de Gracias

Espera PV el arribo masivo de turismo extranjero pasando Acción de Gracias

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Espera PV el arribo masivo de turismo extranjero pasando Acción de Gracias.  Puerto Vallarta Jal.- Puerto Vallarta espera el arribo masivo de turismo de Estados Unidos y Canadá a partir del tercer jueves de este mes, pasando Acción de Gracias, fecha en la que estará repuntando, mientras tanto la ocupación hotelera se encuentra cerca de un 60%, informó, Alejandro Torres Magaña, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad.

 

Torres Magaña, mencionó que la temporada alta está por arrancar en Puerto Vallarta y se tienen muy buenas proyecciones, mientras tanto las ocupaciones oscilan en un 60% y estás estarán reputando a finales de mes ya con el turismo extranjero sobre todo de Estados Unidos y Canadá, pero también habrá mucho turismo nacional.

 

El perfil del turista que viaja a Puerto Vallarta es principalmente jubilados provenientes de Estados Unidos y Canadá con mayor poder adquisitivo y en cuanto al turismo nacional vienen en familia. Por lo que estarán encontrando instalaciones renovadas, otras nuevas para dar un mejor servicio y se lleven la mejor experiencia en esta ciudad.

 

Además de que la ciudad cuenta con una gran gama de hoteles de una a cinco estrellas. “Tenemos productos prácticamente para todos los gustos y necesidades de los turistas, tanto hoteles económicos, hoteles de lujo, hoteles boutique, hotel familiar, hotel solo para adultos y más que pueden ser muy atractivos para los turistas”.