Espera IP dialogo con Michel

0
102

Ante el triunfo de Morena en Puerto Vallarta durante la jornada electoral, empresarios de esta ciudad felicitaron a los candidatos. Sin embargo, esperan que tengan la capacidad del diálogo con el sector productivo para una rápida reactivación económica.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta -Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, opinó que con el nuevo gobierno será facilitador para la generación de empleos e inversión que realiza el sector empresarial.

“Esperemos que se genere la confianza suficiente para que la inversión se siga desarrollando en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit ya que se esperan buenos índices de recuperación para este 2021 y la próxima temporada de invierno 21-22”.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, pidió a la que será la nueva administración, que se siga trabajando y construyendo una zona conurbada.

“Independientemente del triunfo Morenista del maestro Michel y felicitamos su triunfo pero es obvio que tendremos de seguir trabajando en conjunto y más fuerte ya que es importante unir filas, trabajar de la mano ya que el gobierno municipal no podrá solo, ya que el sector empresarial es el que genera y facilitador para el crecimiento de la ciudad”.

Por último, el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, indicó que en el ejercicio electoral se gana y se pierde, por lo que independientemente de que Morena tenga el triunfo en la ciudad, el sector empresarial está listo para tener una participación con el nuevo gobierno.

Cabe mencionar que los resultados de las votaciones están favoreciendo a los candidatos de Morena: Luis Michel a la presidencia municipal, Yussara Canales a la diputación local y Bruno Blancas a la diputación federal.

Brenda Beltrán