Gran espectáculo dio cocodrilo en el canal de Los Tules

0
402

Se ha registrado un hermoso ejemplar de cocodrilo tomando el sol en el canal de Los Tules, lo que ha atraído a muchas personas para fotografiarlo y admirarlo.

Inicialmente, se informó a las autoridades que el animal estaba muerto, pero cuando los funcionarios del Medio Ambiente del municipio llegaron al lugar, indicaron que no podían atraparlo allí debido a que se encontraba en el medio del canal y el acceso era complicado. Además, en esa ubicación no representaba un peligro para los transeúntes.

Cocodrilo en el canal de Los Tules

El avistamiento del cocodrilo tuvo lugar la tarde del miércoles en el canal de Los Tules. El reptil medía aproximadamente tres metros de largo y se encontraba tomando el sol entre las matas de agua en el lugar. Los extranjeros y turistas nacionales que pasaban por allí se asombraban al ver al saurio completamente inmóvil tomando el sol.

Después de observar al animal, los visitantes sacaban sus teléfonos para tomar fotos y videos del cocodrilo. Se informó que la zona está bien señalizada para que las personas tomen precaución, pero muchas no miden el peligro e incluso ignoran las señales, lo que puede ponerlos en riesgo.

Personal de Medio Ambiente atendiendo a cocodrilo en el canal de Los Tules

El personal del Medio Ambiente Municipal indicó que no moverían al animal del lugar, ya que no representaba una amenaza para los transeúntes. Asimismo, pidieron a las personas que no lo molesten y respeten su presencia en el canal de Los Tules.

Personal de Medio Ambiente rescatando a cocodrilo en el canal de Los Tules

Cocodrilo en aguas negras del canal de Los Tules

EtiquetasLos Tules
Lupillo Arce Villaseñor