Espectacular accidente deja dos heridos

 

José Guadalupe Arce

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Un pasajero y un taxista, resultaron con lesiones luego de ser impactados de frente por un vehículo que circulaba en sentido opuesto; los dos fueron llevados al hospital donde se encontraban en espera de ser dados de alta, mientras tanto, agentes de Tránsito realizaban la carpeta de investigación para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

Sobre los hechos se conoció que este accidente ocurrió después de las 14:00 horas en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la zona hotelera de la terminal marítima, donde se informó que había personas lesionadas y donde uno de los autos participantes era un taxi.

En ese momento, elementos de la Policía se acercaron al sitio, notando que en efecto, se trataba de un fuerte choque entre un taxi y un auto particular además de que el taxista y un pasajero estaban lesionados, solicitando la presencia de la ambulancia para el traslado de los heridos a un hospital.

De igual forma, llegaron al lugar agentes de Tránsito, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación, donde se dijo que sería turnada ante el agente del Ministerio Público quien determinaría la situación de los dos conductores.

Edición impresa digital aquí