Esparcen restos humanos en bolsas y cobijas en Zacatecas

Zacatecas

Este lunes, nuevamente se ha reportado el hallazgo de restos humanos en una colonia de la capital de Zacatecas, así como de una carretera de Fresnillo, que en suma podrían tratarse de al menos tres cuerpos localizados en ambos lugares.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, a muy temprana hora de este inicio de semana, en la calle Luis Echeverría de colonia Díaz Ordaz, muy cercana a la zona centro de la capital, la gente que transitaba por ese lugar se horrorizó al descubrir que sobre esa calle varias bolsas grandes con restos humanos.

Tras dar el reporte ciudadano a los números de emergencia, hasta al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes confirmaron que también en la calle Mexicapan había más bolsas y dos hieleras, las cuales al parecer también contenían restos humanos.

El lugar quedó a cargo del personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para determinar a cuántas personas podrían corresponder los restos humanos, sin embargo, se presume que al menos podrían ser dos cuerpos.

En otro hecho, ocurrido en el municipio de Fresnillo, a un costado de la carretera federal 23, se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba envuelto en una cobija.

Hasta el lugar se desplazaron las diferentes corporaciones y de forma preliminar, los reportes  policiales refieren que presumiblemente el cuerpo es de una mujer que presentaba impactos con proyectil de arma de fuego, sin embargo, esta información está en procesamiento y la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas aún no ha emitido ninguna información oficial de ninguno de los dos hallazgos.

Comparte