"Esos golpes son como elogios": AMLO sobre su hijo

AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que si hay pruebas contra su hijo José Ramón López Beltrán ¿de que vive en una casa que perteneció a un contratista de Pemex? que se presenten ante la FGR, porque esos "golpes" son como elogios.

"Esto de José Ramón, a ver las pruebas y a la Fiscalía. Soy juarista, a Juárez le fueron a decir que un yerno había actuado con prepotencia, y la respuesta fue: qué esperan para hacer justicia, sea quien sea".

En su conferencia de prensa, por segundo día consecutivo, el mandatario exigió mostrar pruebas en contra del mayor de sus hijos, luego de un reportaje que presentó el periodista Carlos Loret de Mola por medio de Latinus y MCCI, sobre el estilo de vida de su primogénito.

El mandatario cuestionó: "Loret de Mola con qué autoridad moral, lo repito, periodista porque le tengo que decir así, pero sin duda golpeador, corrupto, sin ideales y sin principios".

Sin precisar mayor información, el presidente dijo que un alto directivo de Televisa refirió que el periodista les servía como "golpeador y porro", por decirlo suavemente.

"Esos golpes son como elogios y así otros. Tengo la ventaja que llevo años en la lucha recibiendo golpes de ellos y le agradezco mucho al pueblo por su confianza, por eso repito que no voy a traicionar al pueblo y vamos a seguir con la transformación".

Comparte