Llaman líderes a unir esfuerzos para renovación de Vallarta

Llaman líderes a unir esfuerzos para renovación de Vallarta

● Salvador López, líder del PT local, manifiesta su apoyo al proyecto de Luis Munguía, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

 

 

Ante cientos de habitantes de la Colonia La Aurora, Salvador López aseguró que decidieron "unir esfuerzos al proyecto del Partido Verde ya que consideramos que trae las bases de lo que necesita Puerto Vallarta, para transformarse, para renovarse". 

Señaló que el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PVEM, Luis Munguía, dará respuesta a las necesidades que tiene la colonia La Aurora, así como solución a los rezagos que se han dado durante tanto años en todo el municipio.

En el mismo evento estuvo la empresaria Yésica Zatarain  en donde no dudó en mostrar el apoyo a Luis Munguía y su proyecto de gobierno aseverando que:

"Como vallartenses creemos que es posible y necesaria la renovación. Cómo madre estoy cansada de lo mismo, no quiero lo mismo para mis hijos. Este es un proyecto que realmente vale la pena, trabajar y luchar todos los días por él".

La empresaria exhortó a los colonos de La Aurora a que revisen la propuesta (del candidato Luis Munguía), porque es "una propuesta ambiciosa".

Finalmente invitó a los asistentes a que ''este 6 de junio nos acompañen a este cambio, a lograrlo y a lograr está renovación por  Vallarta por nuestras familias".

Comparte