Así luce el escenario del Foro Sol previo al concierto de Taylor Swift

Fanáticos de Taylor Swift han "inundado" las redes sociales de sus preparativos para acudir a lo que podría ser el concierto más esperado
0
1228
Taylor Swift.

Llegó el día que tantos fanáticos estaban esperando. Este jueves 24 de agosto, la cantante Taylor Swift tocará por primera vez ante miles de fans mexicanos que están ansiosas por verla en lo que podría ser el concierto del año. 

Desde que comenzó la semana se dejó sentir en la Ciudad de México, y probablemente en todo el país, la euforia por la llegada de la estadounidense. 

Concierto Taylor Swift.

Y es que en redes sociales, jóvenes compartieron cómo se preparaban para el gran día, alistando sus outfits inspirados en alguna canción o disco, ideando maquillajes llamativos, y ni hablar de las famosas “bracelet friendship”, que suelen intercambiarse. 

Fue justo en “X” o TikTok, donde algunos fanáticos mostraron el majestuoso escenario en el que Taylor Swift interpretará canciones como “Bad Blood”, “You belong with me”, “Shake It Off” y “Love Story”. 

Así luce el escenario del Foro Sol para el concierto de Taylor Swift 

Como ya se mencionó, en redes abundan imágenes o videos relacionados con los conciertos que se llevarán a cabo los próximos cuatro días en el Foro Sol.   

Por ejemplo, la usuaria @Swifty_Ale publicó un video donde se ve el mencionado recinto desde el cielo, y las luces abundan. 

Si algo caracteriza los recitales de esta artista, es su increíble producción, pues además de tener un amplio grupo de bailarines, acompaña sus presentaciones de otros llamativos elementos. 

La cuenta @mx_tickets también compartió, la noche de ayer miércoles, que el escenario está completamente listo para recibir a las primeras 65 mil personas que asistirán al Foro Sol.   

Las autoridades de la Ciudad de México ya preparan un operativo para estar atentos la noche de hoy, y salvaguardar a todos los asistentes, además, informaron que algunas líneas del Metro estarán trabajando hasta la 01:00.

Guadalupe Cruz