Escasean los espacios de estacionamiento en la UMA

0
141

Todos los días quienes van a realizar trámites a la unidad municipal administrativa del ayuntamiento de Puerto Vallarta libran una batalla por encontrar un espacio de estacionamiento.

En esta zona el problema se debe a la falta de un lugar en donde los automovilistas o los usuarios puedan dejar sus vehículos con tranquilidad.

Por esta razón invaden incluso las banquetas para estacionarse y eso perjudica a los peatones que tienen pocos espacios para caminar.

En este caso se trata de la calle Portales en la colonia del mismo nombre, donde se genera el reporte de los vecinos que se ven afectados todos los días por el caos de autos dando vueltas buscando espacios.

La Unidad Municipal Administrativa fue construida en una zona urbana de alta densidad, por la gran cantidad de viviendas de los fraccionamientos cercanos.

Así que la mayor parte de las calles aledañas a la UMA ya están ocupadas, pero siempre hay quien se atraviesa en la entrada de sus cocheras y eso causa grandes molestias.

Estacionados en doble fila, sobre la banqueta, frente a las cocheras y estorbando el tráfico e incluso al transporte público y sin control de las autoridades para evitar molestias a los vecinos.