Detienen a sujeto que asesinó a un hombre a cuchilladas en Guadalajara

Cesar "H", detenido por homicidio en Guadalajara

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, logró que un juez dictara prisión preventiva por un año como medida cautelar contra César H., después de su vinculación a proceso.

Al detenido se le relaciona con los hechos registrados el 19 de febrero de este año en la colonia Ex Penal, entre las calles Francisco Villa y Francisco de Mendiola, en el municipio de Guadalajara.

En el sitio se encontraba la víctima en compañía de su esposa, cuando César H pasó y lo lesionó con un cuchillo en el abdomen y tórax tras intercambiar una serie de palabras.

Al lugar arribaron servicios médicos quienes confirmaron el deceso del hombre, mientras que el agresor se dio a la fuga.

La Unidad de Homicidios Intencionales conoció del caso y abrió una carpeta de investigación a través de la cual se obtuvieron datos de prueba sobre la participación de César H. en el crimen, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores ubicaron al probable responsable y lograron detenerlo para ponerlo a disposición del juez.

La autoridad judicial decidió iniciar un proceso por el delito de homicidio calificado en su contra.

Comparte