Errol Musk embaraza a su hijastra por segunda vez

0
621

El padre del multimillonario Elon Musk dio a conocer que tuvo una hija con su hijastra de 35 años de edad. Es la segunda ocasión en que el hombre de 77 años de edad tiene un hijo con ella, pues anteriormente había nacido Elliot Rush, un pequeño que actualmente  tiene cinco años de edad.

Jana Bezuidenhout es el nombre de la hijastra de Errol Musk y el hombre la cuidaba desde los cuatro años de edad, pues estaba casado con la madre de la menor, quien luego de 18 años de matrimonio le pidió el divorcio tras enterarse de que había embarazado a su hija.

De acuerdo con declaraciones del papá de Elon Musk el embarazo se dio en un “momento de calentura”.

Luego del nacimiento del primer hijo, Jana y Errol comenzaron a vivir juntos, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que ese amorío no sería posible por la diferencia de edad y aunque dijo tenerle mucho cariño a su hijastra y ahora madre de sus hijos, una relación a largo plazo no funcionaría.

Sobre tener más hijos a sus 77 años comentó que definitivamente lo seguiría haciendo pues “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.

EtiquetasEspectáculos