Peligrosa erosión en el Camino a Playa Grande

Peligrosa erosión en el Camino a Playa Grande

Denuncias Ciudadanas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, alertaron de peligrosas erosiones en Camino a Playa Grande y Avenida Federación, colonia Cristóbal Colón, justo pasando el puente vehicular, los prolongados escurrimientos pluviales escarbaron, provocando baches y grietas, incluso se formó una especie de arroyito.

Al acudir al lugar pudimos constatar el mal estado de esta calle, los vecinos señalaron que varios carros habían caído en este cauce temporal, pues a pocos metros desembocaba en el canal de un arroyo. Para evitar más accidentes acordonaron el lugar con cinta amarilla. 

Peligrosa erosión en el Camino a Playa Grande

Preocupados intentaron solucionar el problema, colocando alrededor de 20 costales de arena y un pedazo de tubo, pero no es suficiente, por lo que piden a las autoridades una solución, pues en cada temporal de lluvias es lo mismo.

Es necesario una obra para encauzar este desagüe, así como el arreglo de la calle, ya sea con empedrado zampeado o concreto

Peligrosa erosión en el Camino a Playa Grande

Cabe mencionar que este viejo camino se encuentra muy dañado, desde la colonia La Moderna hasta el poblado de Playa Grande, ubicado en la ribera del Río Pitillal, con profundos charcos y lodazal. Lamentablemente también se ha convertido en un tiradero de basura.

Comparte