Erik Rubín niega infidelidades y ser homosexual

0
320

Erik Rubín habló nuevamente sobre el tema de su polémico divorcio con Andrea Legarreta, aclarando que, por el contrario a como se ha dicho en redes sociales, este no terminó por infidelidades ni discusiones, sino de la manera más sana, por lo que acusó a los medios de comunicación y usuarios de estar generando drama donde no lo hay.

“Me queda claro que esto refleja la sociedad en la que vivimos y que en donde no hubo odio, no hubo pelea, no hubo drama, pues hay que generarla, porque pues no es nota. Las cosas positivas, lindas y amorosas no son nota”, comentó molesto.

Asimismo, mencionó que respecto a los videos que circulan en los que se le ve besando a Apio Quijano no fueron reales, ya que nunca besó a su compañero de tour. Además, enfatizó que le gustan las mujeres, sin embargo, no le importa lo que la gente opine de él.

“Nunca hubo un beso. Nunca nuestros labios se han tocado, nunca. No hay una sola imagen que se compruebe”, dijo. “A mi me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema en que piensen lo que quieran, la verdad”, continuó.

También habló sobre los rumores que circulan en internet en los que se asegura que su exesposa tiene un lugar en la televisora, debido a que “mantiene una relación en secreto con Cristián de la Fuente”, a lo que respondió tajantemente que era falso. 

“Se ha dicho que Andrea está ahí porque tiene algo que ver con ejecutivos de Televisa. No puede ser algo bueno, no puedes ganarte el trabajo honradamente. Siempre tiene que ver algo turbio, algo oscuro, porque esa es la sociedad en la que vivimos”, finalizó.

Autor