Equipo de actividades de hotel entretiene a chicos y grandes
Entretener a chicos y grandes es la principal misión del equipo de actividades sociales de un hotel, mediante una serie de propuestas para que los huéspedes puedan elegir entre un menú de opciones lo que quieren hacer durante su estancia, además de relajarse y descansar.
Joaquín Villalobos es originario de Los Altos de Jalisco y tiene 16 años dedicándose a las actividades sociales del Hotel Costa Club Punta Arena Puerto Vallarta, trabajo en el que está prohibido aburrirse.
En este periodo vacacional de verano hay una mayor afluencia de turistas, a quienes se invita a participar en las actividades que comienzan desde temprano con una caminata en la playa y concluyen en la noche con un espectáculo de canto, imitación y baile.
Este entusiasta animador lleva 16 años laborando en el Hotel Costa Club; estudió diseño gráfico pero siempre le gustó el baile por lo que se ha dedicado con devoción sincera a esta actividad.
Relata que recibió la oportunidad de dedicarse a la animación de turistas mediante las actividades en la playa y áreas comunes, por lo que no dudó en incorporarse y desarrollar su talento.
Sobre los huéspedes dijo que hay que involucrarse, hacerlos sentir diferente a su casa y dejarles muchas nuevas experiencias para que quieran regresar.
Además, en este hotel hay un show diferente todas las noches, en el que mezclan ritmos tropicales y latinos e imitación de artistas en el que interactúan con el público.
Joaquín colabora como maestro de ceremonias, coreógrafo, escenógrafo y bailarín, actividades que le gustan desde niño y que ha perfeccionado. En sus ratos libres hace ejercicio, lee y disfruta de la vida en la playa.