Equipo de Delfines PVRN buscan talento

0
143

La escuadra Delfines PVRN invita a ser parte de su equipo; se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de esta joven institución. 

La cita es este miércoles a las 5:00 p.m. en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras; los interesados deberán de acudir con short negro y playera blanca. La edad es a partir de los 16 años, es una categoría libre profesional, es decir, el jugador puede tener máximo 35 años. Las visorías no tienen costo y se hace la invitación a ser parte del equipo.

Recordemos que este equipo forma parte de la “recién creada” Liga de Fútbol Profesional, “Nuestra Liga”, la cual arrancó actividades en noviembre del 2022, y en la que el Ing. Armando Cosilión, promotor de talentos y organizador de importantes eventos deportivos en Puerto Vallarta, creó el proyecto de Delfines PVRN, un equipo de la 1ra División Profesional en esta liga de fútbol.

El proyecto está dirigido por un grupo de expertos, teniendo como objetivo fomentar el deporte y así brindar oportunidades a jóvenes con talento para lograr una consolidación dentro del equipo a mediano plazo.

EtiquetasDelfines PVRN