Finalmente van a reparar la calle Pacifico en Bucerías

0
175

 

La calle Avenida Pacífico o calle Pacífico en Bucerías es una de las vías más transitadas y visitada debido a que se encuentran restaurantes en donde turistas nacionales y extranjeros hacen paradas estratégicas

Lamentablemente desde hace muchos años esta calle se encuentra en completo abandono y las autoridades han hecho muy poco para mejorar esa calle, desde Alfredo B. Bonfil hasta Josefa Ortiz de Domínguez, siendo en total seis cuadras que están en muy mal estado.

En esas seis cuadradas es donde se ubican los principales restaurantes de esta zona centro, la mayor parte de estos se están renovando, pero lo nuevo no va con el estado de la calle, incluso uno de ellos pagó el empedrado donde está su restaurante. 

El tiempo y la falta de atención por parte de las autoridades hicieron su efecto, esta calle que en los últimos años está triste, abandonada destruido igual cuenta con alumbrado público y mejorar las ventanas al mar que están en ruinas.

En ese sentido el director de servicios públicos municipales el doctor Jesús Arreola nos explicó que el primer tiempo se estará interviniendo esta calle para mejorarla ya que además se tiene planes para en el futuro renovarla por completo.

Por otra parte, los restauranteros están haciendo mejoras y renovaciones mientras que algunos decidieron retirarse porque la edad se les vino encima y ya no pudieron continuar en el negocio, por eso vendieron sus concesiones, otros ya renovaron restaurantes poniéndolos a la vanguardia como restaurantes de gran calidad. 

De igual manera es esencial mejorar la limpieza y el estado de las letras donde se encuentra el buzo, ya que están descoloridas y es necesario se les de mantenimiento para que sigan siendo un buen atractivo para los turistas.