Envenenan a dos niñas por tener piojos

0
104

Dos niñas residentes de la colonia La Mina en la delegación de Ixtapa, resultaron intoxicadas luego de que estas fueron bañadas con veneno para garrapatas debido a que tenían piojos, lo que provocó que estas ingirieran el veneno y tuvieran que ser atendidas de urgencia.

Sobre esta situación, se conoció que este hecho ocurrió por la calle Cobre al cruce con Esmeralda de la colonia La Mina, se encontraban dos menores envenenadas.

Personal de Bomberos a bordo de la unidad B-79, llegaron hasta el domicilio donde al arribar observan a las dos menores en brazos de sus padres acercarse a la ambulancia.

Una de las menores de nombre Fernanda Aurelia de 10 años, tuvo que ser canalizada con oxigeno y trasladada al Hospital Regional, y en el cruce de Los Poetas y avenida México en la ambulancia JAL-828.

Elementos de la Policía fueron informados de los hechos por personal de Trabajo Social, por lo cual se dirigieron al lugar elementos para iniciar con los registros, asimismo se solicitó el apoyo de la patrulla rosa con la finalidad de que se hicieran las investigaciones pertinentes ante un posible caso de negligencia por parte de sus tutores.

EMS

Lupillo Arce Villaseñor