Entrega gobernador patrullas para la Riviera Nayarit 

0
260

En su visita de este viernes a Bahía de Banderas, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega de 38 vehículos para la Riviera Nayarit, los cuales vigilarán la costa sur del Estado, desde San Blas hasta Bahía de Banderas. 

Navarro Quintero, informó que esto es parte de un plan de seguridad para la zona turística que abarca la integración de más unidades y la capacitación de los elementos de la policía turística y personal de guardavidas. 

Nuevas patrullas en Riviera Nayarit

“Aquí venimos a entregar una serie de elementos que van a mejorar en mucho la vida y los negocios, la zona hotelera de Bahía de Banderas; habremos de entregar 18 camionetas patrulla, 10 motos doble propósito y 10 cuatrimotos”, informó. 

Concretamente, para la zona de Jarretaderas a Lo de Marcos, se destinarán 9 elementos guardavidas y una caseta nueva para la estancia de los mismos; también destinarán las patrullas y 200 elementos capacitados para reforzar el corredor turístico de la Riviera Nayarit.

Nuevas patrullas en Riviera Nayarit  
 
Además de que se espera un posterior arribo de 15 vehículos tipo Charger que reforzarán de igual manera a las unidades ahora entregadas. 

Asimismo para la atención y mantenimiento de playas y de la franja turística, se destinaron 4 camiones de recolección de basura, 2 pipas de agua, 1 barredora para playa, 1 tractor y 1 bacheadora.  

Sumado a esto, el mandatario estatal informó que también se proyecta  la apertura de un centro de inteligencia con sede en la capital Tepic, con varias sedes en la que se tiene contemplado Bahía de Banderas.

Isrrael Torres