Entregan más de 350 despensas a músicos vallartenses

0
85

El ayuntamiento vallartense a través del departamento de cultura le cumplió los músicos, quienes hace una unos días solicitaron ayuda al quedarse sin trabajo.

Este fin se semana se hizo la entrega de apoyo alimentario para los trabajadores de la música, quienes por cierto tuvieron que buscar la opción de salir de la ciudad hacia Bahía de Banderas, donde si se les permitió tocar su música, para recabar algo de dinero para sus familias.

El departamento de cultura se hizo cargo 

La Directora del Instituto Vallartense de Cultura, Marina de los Santos, manifestó para CPS media, estos últimos días se han mantenido en contacto con parte de la comunidad artística local, vía desarrollo social y otros de manera directa con el Instituto Vallartense de Cultura, para abrirles un espacio y ayudarles con la despensa básica.

Se trata del mismo paquete que se está entregando a los ciudadanos, a quienes se les realiza un estudio socioeconómico y además recordó que en esa ocasión de la protesta, pedían se les dejara trabajar en la calle, o en fiestas privadas, lo que no fue posible evidentemente por la contingencia sanitaria.

Pero lo que sí fue posible es la entrega de las despensas siendo poco más de 350 despensas las que brindaron a cada uno de los que se anotaron en la lista de beneficiados.