Entregan Distintivo H al grupo Paradise Village

Entrega de Distintivo H a Paradise Village

Este viernes, se llevó a cabo la entrega del Distintivo “H” a 20 centros de consumo del Hotel Paradise Village de Nuevo Vallarta, después de dos años de trabajo para poder obtenerlo. 

En este sentido, Antonio Navarro Covarrubias, director general de grupo Paradise Village, informó que buscaron la certificación para obtener este distintivo, como parte de las acciones para garantizar la calidad de los alimentos, bebidas y procesos para los huéspedes, clientes y colaboradores.

“Esto apenas comienza, parecería que ya hicimos lo más difícil pero no, la verdadera prueba es mantener la certificación y el trabajo constante ya que el objetivo es seguir garantizando a nuestros huéspedes, clientes y colaboradores la mejor calidad en sus alimentos”. 

Asimismo, mencionó que el Consejo de Administración de este grupo, determinó cambiar al 100% toda la cocina principal y las cocinas de los centros de consumo, con inversiones importantes, pero valió mucho la pena. 

Por su parte, el secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, destacó que las buenas prácticas de higiene permiten disminuir la incidencia de enfermedades derivadas de alimentos y mejorar aún más la imagen de México en el mundo respecto a la seguridad y salubridad alimentaria. 

Cabe mencionar que representantes de los 20 centros de consumo de este grupo pasaron para recibir del presídium la certificación. 

Es importante destacar que el Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene.

Comparte