Entregan despensas tras cerrar restaurante familiar

0
108

El cierre de un restaurante familiar derivó en el nacimiento de Food Bank, un proyecto que en un principio daba comida a personas necesitadas.

ENTREGAN DESPENSAS

Francis Bañuelos Estrada y su esposo Jimmy notaron que más que dar comida a una sola persona, era mejor entregar despensas para que se alimentarán familias completas.

Desde el cierre de su restaurante, Tunnel Road participó también en el armado de las despensas con el sistema DIF, notando que a pesar de su esfuerzo mucha gente se queda sin alimentos.


DARLE A LOS QUE MENOS TIENEN 

De ahí que decidieron iniciar un proyecto propio sin fines de lucro que se llevó a cabo con el apoyo de amigos y familiares.

Durante la desbandada de turistas extranjeros en su mayoría amigos, iban a dejar sus despensas llenas, las cuales donaron con el fin de darle alimento a los más necesitados.


DESPENSAS PARA LA GENTE DE LA COSTA

Francis, manifestó que la entrega de las despensas se entregan lunes, miércoles y viernes a pobladores de esta región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. 

Los demás días se programa la salida a las comunidades de Cabo Corrientes como son Yelapa, las Ánimas, Quimixto entre otros.

Para evitar que los beneficiados lleguen en grupo a entregar sus datos o hacer fila para recibir su despensa, dijo que pueden hacer su cita al teléfono 3221572183 para enviarlas a domicilio.