Por fin entregan constancia de mayoría a Michel

0
359

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, por fin es oficialmente presidente electo de Puerto Vallarta. Cumplidos todos los protocolos y lineamientos, recibió su constancia de mayoría este lunes 21 de junio en la ciudad de Guadalajara., para encabezar el Ayuntamiento de Puerto Vallarta en el periodo del 1 de octubre del 2021 al 30 de septiembre del 2024. 

Por fin entregan constancia de Mayoría a Michel

La Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido https://morena.si/ en Jalisco Yeidckol Polevnsky, encabezó el evento en el salón de un hotel,   donde entregó  las constancias de mayoría a las y los Presidentes Municipales, Diputados locales, Síndicos y Regidores electos.

El acta fue emitida por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, IEPC, firmada por su presidente consejero, Guillermo Amado Alcaraz Cross y el secretario ejecutivo Manuel Alejandro Murillo Gutierrez, confirmando así el triunfo de la planilla de MORENA en Puerto Vallarta. 

En el simbólico acto solo permitieron el acceso al profesor Michel, acompañado por su esposa María de Jesús López, la popular Chuyita. Al salir fue entrevistado por los medios, donde emocionado externó que no fue fácil el camino.

Indicó que el cambio era inminente, tras 9 años de gobierno del Movimiento Ciudadano: “Pero el pueblo estaba decidido a un cambio y ese era por Morena”. Recordó que durante la campaña había platicado con empresarios vallartenses, quienes le manifestaron su disponibilidad de participar en su proyecto. 

Michel subrayó que su administración no será unilateral, para sacar adelante todos los temas. Indicó que Vallarta tienen aún muchas carencias de infraestructura urbana, por lo cual ya tiene un programa de trabajo.

Miguel González Guerra