Entrega Mirtha Villalvazo 6 aulas en San Vicente

Escuela Primaria Niño Artillero

La Escuela Primaria Niño Artillero, ubicada en la comunidad San Vicente recibió este martes seis aulas de manos de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

Con una inversión aproximada de cuatro millones de pesos, además de las seis aulas que se agregan a este centro educativo, también se entregó un conjunto de baños y un espacio para dirección.

 

Escuela Primaria Niño Artillero

La educación ha sido uno de los temas centrales del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, por lo que desde un principio Mirtha Villalvazo se comprometió en generar mejores condiciones para los estudiantes del municipio y una de las formas de hacerlo es generando espacios dignos para que los niños y las niñas puedan estudiar.

"Esta Administración está trabajando en pro de los niños de Bahía de Banderas. Necesitamos darle seguridad a nuestros hijos, por lo que es muy necesario lograr que el pavimento se extienda hasta donde se ubica esta escuela.

Cuenten con un amiga, maestros hay un compromiso de parte de nosotros, que ustedes estén bien para que los niños estén excelente", estas fueron las palabras de la alcaldesa.

 

Escuela Primaria Niño Artillero

Agregó que el Ayuntamiento trabajará porque próximamente estas aulas cuenten con aire acondicionado.

 

Comparte