Entrega Víctor Bernal techado de patio cívico a kínder 15 de Mayo

Además de instrumentos nuevos a la banda de guerra del plantel

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, visitó el jardín de niños 15 de Mayo en la colonia Ramblases, para hacer entrega de la segunda etapa del techado del patio cívico, como parte del programa municipal “Rescate y Fortalecimiento e Valores Cívicos de Identidad”, con una inversión de 70 mil pesos.

 

Además, se entregaron a los niños de la banda de guerra, instrumentos nuevos tales como: tambores, baquetas y trompetas.

 

Este programa tiene como objetivo incrementar los valores cívicos, que fomentan el respeto a los símbolos patrios, así como promover valores como la disciplina, compañerismo, trabajo en equipo y la sana convivencia escolar.

 

Actualmente este apoyo se ha dado a siete planteles educativos, con una inversión total de 205 mil pesos, con recursos cien por ciento municipales. De esta manera se han entregado 522 tambores tamaño infantil, 522 porta tambor de cuero y broche metálico, 1,044 baquetas de madera, 87 trompetas de latón con vestidura tamaño infantil y 87 boquillas.

 

Los jardines de niños beneficiados son: Emiliano Zapata, José María Anaya, 15 de Mayo, José María Pino Suarez, José María Yáñez, Moctezuma Xocoyotzin y Xicotencatl.

 

Edición impresa digital aquí