Entrega Tránsito Municipal más de 800 cubrebocas

0
96

El subdirector de Tránsito Municipal, Everardo Rubio Ávalos, informó que han repartido más de 800 cubrebocas a la ciudadanía ante esta contingencia sanitaria y se han levantado infracciones a tres choferes de autobuses por no acatar las indicaciones. 

Es por ello que hay elementos de tránsito arriba de los camiones para corroborar que los conductores lleven sus cubrebocas, así como la ciudadanía y que no vayan parados para evitar conglomeraciones. 

Recordó que es obligatorio el uso de los cubrebocas en el transporte y los espacios públicos por lo que los choferes tienen la indicación de no subir pasaje si no lo llevan puesto, por lo que la gente no se debe de enojar si no los suben. 

Cabe mencionar que para mitigar la emergencia sanitaria derivada por COVID-19, el gremio de transportistas y el sindicato de trabajadores del ramo entregaron a la Secretaría de Transporte cien mil cubrebocas, los cuales comenzaron a distribuirse entre los usuarios del Área Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta, Tepatitlán y Zapotlán El Grande.

Incluso, en Puerto Vallarta algunos camiones tienen ya avisos de que es obligatorio el uso de los cubrebocas.

Brenda Beltrán