Entrega Lía Castro Díaz de León un domo en San Juan de Abajo

Los alumnos de la escuela primaria Profesor Fernando Gamboa Berzunza se verán beneficiados con la entrega de este domo escolar
0
320

Durante la mañana de este lunes 01 de julio, la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Lía Saraí Castro Díaz de León, entregó un domo completamente nuevo en la escuela primaria Profesor Fernando Gamboa Berzunza, En San Juan de Abajo, gestionado por la actual administración.

En el evento de entrega estuvieron presentes las regidoras, Lourdes Ibarra Chiquete, María Emigdia Jiménez Carrillo, Carmen León Olvera, Nadia Paniagua, Irma Peña, y Lourdes Ruíz Nieves, como invitadas especiales.

También estuvieron en el presídium las directoras del plantel, María del Carmen Pérez Rodríguez, del turno matutino, y Laura Carolina de Lira García, del turno vespertino, al igual que la presidenta de la asociación de padres de familia, Nayeli Cortés.

En su mensaje, la presidenta municipal señaló que “estas gestiones no serían una realidad sin el apoyo y la empatía de mis compañeros regidores y regidoras, algunos de ellos que hoy me acompañan. Quiero decirles que aprecio mucho la disposición con la que hemos trabajado en estos casi 4 meses y estoy segura de que así continuaremos en la recta final de la administración”.

El domo en cuestión tuvo una inversión de 2 millones de pesos, cuenta con 450 metros cuadrados de pintura deportiva, con áreas delimitadas para futbol, basquetbol y voleibol; 548 metros cuadrados de cubierta en estructura metálica; 6 luminarias LED colgantes y porterías, tablero de basquetbol y bases para la colocación de una red de voleibol.

EU