Entrega Juan Calderón Ibarría apoyos a familias vallartenses

0
93

Juan Calderón Ibarría, coordinador de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, informó que en Puerto Vallarta más de mil 800 personas son beneficiadas con el programa estatal “Jalisco revive tu hogar”

Este programa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas y sus hogares que presentan carencia por calidad y espacios en la vivienda, mediante acciones de construcción, ampliación, rehabilitación y/o mejoramiento de la infraestructura en la vivienda.

Hasta el momento el programa tiene un 64% de avance en la entrega del material, toda vez que el programa tiene una duración de seis años.  

El material que se entrega puede ser un calentador solar, 10 láminas, juegos de baño que incluye lavabo, taza y un tinaco y el último es la entrega de 18 sacos de cemento y uno de cal.

Comentó que estas entregas se están realizando en la ciudad a las personas que ya se inscribieron el año pasado, por lo que, para la entrega del próximo año, a finales del 2020 se abrirá una convocatoria nueva.

Brenda Beltrán