Entrega Improvinay 300 escrituras a familias de Bahía de Banderas

0
126

El presidente municipal Jaime Alonso Cuevas encabezó la entrega de trescientas escrituras en tres colonias populares del municipio. 

Luego de una larga espera, algunos esperaron hasta 15 años realizando el trámite, hasta que finalmente llegó el momento de contar con ese documento.

En representación del Gobernador Antonio Echevarría García, el director del Instituto Promotor de la Vivienda del estado de Nayarit Francisco Martín Estrada Machado, hizo entrega de 300 trescientas escrituras en colonias de San Juan de Abajo, Las Conchas en San José del Valle y Emilio M Gonzáles en Bucerías. 

En la colonia San Juan de Abajo, se entregaron 86 documentos a la misma cantidad de familias, donde en su mensaje el presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador Antonio Echevarria por el apoyo que les dio para facilitar los trámites burocráticos, para obtener en menos tiempo los documentos que ya están en manos de los beneficiados.   

Señaló que esos documentos ahora si darán certidumbre a los propietarios de su patrimonio, agradeció de nueva cuenta al gobernador por esa disposición para apoyar a la gente, al mismo tiempo el primer edil agradeció la confianza de la gente en su gobierno para lograr este tipo de proyectos. 

Durante la jornada, visitaron tres colonias, la más significativa de todas fue La Concha en San José de Valle donde se hizo la entrega de 198 escrituras en esta colonia símbolo la cual nació por una iniciativa del Doctor Jaime Cuevas en el 2008, cuando fue presidente, recordó haber inscrito esos terrenos en el proyecto de televisa Gol por México.

Logrando con ese gol del club América la construcción de 200 viviendas que se concretaron con el apoyo del grupo ARA y del propio gobierno municipal, que como parte de su aportación compraron los terrenos en donde ahora está la colonia esa colonia La Concha.