Entrega el Gobernador de Nayarit millonarias obras en Bucerías
El Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García supervisó, en compañía del alcalde Jaime Cuevas, el avance en la construcción del malecón que se realiza sobre el arroyo del indio en Bucerías, donde constató el avance de las obras que realiza su gobierno en complemento con la Sedatu en este municipio.
Dicho recorrido, inició en la obra que comprende poco más de un kilómetro y que registra un avance del 70 por ciento, iniciando en la colonia Obando hasta la desembocadura en la playa.
Se dice que beneficiara a 13 mil personas, lo que representa a la población de Bucerías, con una inversión de más de 75 millones 279 mil pesos por parte del Gobierno Federal, a través del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit.
Durante ese recorrido el mandatario estatal entregó dos obras de pavimentación en piedra ahogada en cemento en calle Laureles del Indio, que consta de alumbrado y banquetas con un costo de un millón 620 mil pesos, así como la calle la calle Paraíso, que cuenta con alumbrado público y banquetas con una inversión de 477 mil pesos.
En ese mismo recorrido el Gobernador entregó la denominada Biblioteca Municipal y la que podría ser una escuela primaria pública, aunque el gobernador piensa que además de biblioteca podría tener un giro mucho más importante como parte de una escuela técnica.
Mencionó que prefiere que se capacite a los muchachos en del idioma inglés y los preparen para que terminado su capacitación puedan obtener empleo en la industria hotelera.
Estas instalaciones cuentan con un terreno de cinco mil 518 metros cuadrados y con más de mil 262 metros de construcción con una inversión de 18 millones de pesos.