Entrega ayuntamiento equipo nuevo para policía vial de Bahía

0
89

Bahía de Banderas, Nay.- Con el objetivo que la policía vial de Bahía de Banderas cuente con el equipo necesario para realizar sus labores y dadas las condiciones del clima en esta época decembrina, se dotó a la corporación de más de 100 chamarras y gorras, esto para protegerse del frío y se le dé más presencia a la corporación.

El subdirector de tránsito municipal, Pedro Baños, dijo que este equipamiento que hizo esta dependencia a la presidencia municipal, la cual autorizó este equipamiento para esta corporación y los elementos puedan estar un poco más protegidos del frio ya que los turnos son de 6:00am a 18:00 hrs. Por lo que el tueno de la noche resulta el más complicado dada las temperaturas en esta temporada.

Mencionó que esta es una primera entrega de equipo y esperan que el próximo año se equipe esta corporación con más equipo, no solamente con uniformes, sino con más patrullas para proteger a la ciudadanía, ya que dijo que este ayuntamiento está comprometido con la imagen de los elementos y también para que ellos tengan mejores condiciones de trabajo.

Isrrael Torres