Segunda entrada a Palma Real en pésimas condiciones

0
319

Cansados de transitar por una vialidad llena de baches, que ya se convirtieron en completas albercas, habitantes del fraccionamiento Palma Real, de San Vicente, exigen que la avenida Costa de Oro sea rehabilitada en su totalidad a la brevedad. 

Los vecinos denuncian que, con las fugas de agua y el paso de los autos, se han ensanchado los baches, los cuales actualmente se encuentran llenos de agua; de manera específica, han reportado un socavón que abarca ya el carril de entrada, el cual frena la circulación y ha causado desperfectos en algunos automóviles.

Hasta las unidades oficiales han caído en los enormes baches

Aunque el temporal de lluvias ya terminó, y es el momento preciso para iniciar con la rehabilitación de las calles, vecinos denuncian que las autoridades no han volteado a ver este fraccionamiento, que mantiene sus dos vialidades destrozadas; al contrario, se están abriendo las calles para meter fibra óptica.

De la problemática se informó que se ha dado parte a Obras Públicas, por lo que solo se requiere que se atienda el reporte, para evitar que las calles se sigan deteriorando. 
 
Ahora, de nueva cuenta, hicieron el llamado al Gobierno de Bahía de Banderas para que se inicie el bacheo de esta importante vialidad, por la que transitan más de un centenar de vehículos.

Isrrael Torres