Enrique Alfaro tratará con Zoé Robledo, desabasto de medicamentos

0
152

Ante el problema a nivel nacional que existe de desabasto de medicamentos oncológicos, sobre todo en el IMSS, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a hablar con Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social y sé de cuenta del tamaño del problema que existe sobre el desabasto y otros temas de infraestructura

Aunado a ello, estará destinando una bolsa de más 7 millones de pesos para apoyar a las niñas y niños con cáncer, en conjunto y de la mano con organizaciones sociales que ayudan a las familias que requieren de estos tratamientos. 

Asimismo, señaló el mandatario estatal que estarán haciendo todo lo posible para que en medio de la contingencia por COVID ayuden a a todas las personas ya que lo importante es encontrar los medicamentos.

“Aunque el tema sea del Seguro Social, como Gobernador de Jalisco no puedo mantenerme al margen de un asunto tan duro, tan difícil, que de verdad es muy doloroso poder platicar y conocer los casos de cómo están enfrentando esta circunstancia”.

Cabe mencionar que este viernes, Alfaro Ramírez, tuvo un diálogo con mamás y familiares de pacientes de cáncer en donde se tomaron estos acuerdos.

 



Te puede interesar también:

Asegura Alfaro que Vallarta cumple con protocolos sanitarios


Brenda Beltrán