Enrique Alfaro llega a San Lázaro para toma de protesta de Sheinbaum
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, llegó a San Lázaro, en la Ciudad de México, este 1 de octubre para asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
LEER MÁS; Claudia Sheinbaum sale de su casa en la CDMX rumbo a la Cámara de Diputados
Alfaro, quien ha tenido una relación política compleja con el partido Morena, al que pertenece Sheinbaum, destacó la importancia de este día histórico para el país, ya que es la primera vez que una mujer asume la presidencia.
Fue el mismo mandatario estatal quien compartió una postal de él llegando a la Cámara de Diputados, igual que otros de sus homólogos de la República Mexicana.
Llegando pic.twitter.com/oy9KdFDNNx
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) October 1, 2024
“Llegando”, es lo único que dice la imagen donde aparece un Alfaro sonriente, a las afueras de San Lázaro, que desde muy temprana hora ha estado recibiendo a un sinfín de actores políticos del país y todo el mundo.
En días anteriores, Enrique Alfaro se había mostrado optimista sobre la relación que sostendrá con la nueva mandataria mexicana, por los próximos dos meses, ya que él deja el cargo en diciembre próximo.
“Más allá de cualquier diferencia política, hay que actuar con responsabilidad. Es un momento difícil para el país y espero que la presidenta de México pueda entender las cosas que no han funcionado y que pueda haber también un ejercicio de reflexión profundo sobre lo que se tiene que hacer de una manera distinta”, dijo el político en una entrevista.