Enrique Alfaro realizará gira por Vallarta este viernes

0
199

Este viernes estará en Puerto Vallarta el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, esto con motivo de inaugurar el Laboratorio de Salud Pública ubicado en el Hospital Roberto Mendiola Orta de El Remance. 

El mandatario estatal, tendrá una intensa gira de trabajo por Puerto Vallarta, destacando la entrega de obras de la carretera en Conchas Chinas, el arranque del programa de Muelles y Conectividad Marítima y el anuncio  del proyecto de reconstrucción del muelle de Boca de Tomatlán. 

Cabe mencionar que las obras que estará anunciando y entregando, son beneficio para la ciudad, tal y como lo es el tema del muelle de Boca de Tomatlán el cual ya está en pésimo estado e incluso la Capitanía de Puerto ha exhortado a no utilizarlo.

El gobernador Enrique Alfaro en acción

Por otro lado, se le cuestionó a Alfaro Ramírez sobre el cambio de nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, a lo que opinó que lo único que se busca con el vecino estado es mantener una buena coordinación.

“No habrá debates absurdos y el destino se llama Puerto Vallarta- Riviera Nayarit; se debe de trabajar juntos y dejar las diferencias de lado o ideas que no abonan en la consolidación de un destino turístico”, remató. 

Brenda Beltrán